El precio de la entrada es de seis euros y se compra en la puerta de la discoteca

Pacha Ibiza acoge este domingo la fiesta solidaria ‘Pacha por los niños’, que organiza cada año. Los más pequeños podrán disfrutar de varias actividades a partir de las 17 horas y, además, habrá sorteos de regalos y una tómbola. El dinero recaudado, según han explicado hoy en la presentación de la fiesta, se destinará íntegramente a la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas, a la Fundación Conciencia y a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera.

“Cuando vamos por la calle muchos niños nos preguntan que cuándo se hará la fiesta de cada año de Pacha”, ha contado Alba Pau, patrona de la Fundación Pacha, en la presentación del evento. “Merece la pena todo el trabajo y la locura que supone organizarlo todo solo por ver feliz a los niños ese día. Muchos de ellos sólo tendrán esta fiesta durante toda la Navidad”, ha asegurado Pau. La fiesta comienza a las cinco de la tarde, pero se recomienda estar antes para hacer cola. “El precio de la entrada es de seis euros y el dinero recaudado se repartirá equitativamente a las asociaciones”, informó la también tesorera de la Fundación Pacha.

Continuar leyendo…